¿Quién Soy?

Soy Juanma Aranda, un andaluz que llegó a Madrid hace algunos años buscando una oportunidad laboral.

Desde entonces, tuve varios contratos de trabajo temporales y ninguno relacionado con mi formación, aunque todos me sirvieron para aprender cosas, relacionarme mejor con las personas y conocer otros sectores y ámbitos laborales.

Así fue como descubrí el mundo de los Seguros, al que pertenezco desde hace más de 15 años, y que me apasiona: hoy en día trabajo en una oficina a pie de calle de una aseguradora.

Desde los comienzos de internet, cuando nos teníamos que conectar por medio de un ruidoso modem, hasta hoy, he sido un curioso internauta al que le gustó siempre aprender cosas nuevas y enseñar a los demás.

Así fue como hace se cruzó en mi camino el “universo WordPress” y decidí aprender todo lo relacionado con esta plataforma de gestión de contenidos y trasladar mis conocimientos a otras personas que, como yo, estuvieran tratando de aprender a manejar esta herramienta.

Así es como ve la luz el proyecto en el que estoy sumergido ahora mismo: mi Blog WordPress para Novatos https://www.wpnovatos.com . Un lugar donde te enseño, mediante artículos y video-tutoriales los pasos para crear un blog gratis, sin conocimientos de herramientas de programación.

Te invito a que entres en mis blogs, recorras su contenido y contactes conmigo para lo que necesites. Estaré encantado de escucharte.

© 2017: WordPress para Novatos, Todos los derechos Reservados | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress