mejor hosting para wordpress

SiteGround: el mejor hosting para WordPress

¿Te gustó este articulo?

Ya no tienes excusas para no contratar el mejor hosting para WordPress que existe en el mercado. SiteGround ofrece un descuento del 50% a todos los lectores de WordPress para Novatos

¿Por qué SiteGround?

Como ya te conté en uno de los primeros artículos de este blog donde hablaba sobre cómo elegir un buen hosting, uno de los pilares fundamentales donde se debe sustentar una web (sea un blog o una página corporativa), es el hosting.

Un hosting de calidad, debe de ofrecer una serie de requisitos, entre los que se encuentran:

  • Las tecnologías de Velocidad más increíbles
  • Soluciones de Seguridad avanzada de hosting web
  • Soporte de Calidad, tanto técnico como de atención al cliente
  • Copias de Seguridad diarias.

Personalmente te recomendé Siteground, porque es el que yo uso habitualmente y por eso puedo garantizarte 100% que cumple con estas características y, si lo contratas, no te arrepentirás de tu elección.

Pero además, debes saber que SiteGround es el hosting oficial recomendado por WordPress.org

¿Qué te ofrece SiteGround?

SiteGround te ofrece planes de hosting especialmente optimizados para alojar sitios bajo el gestor de contenidos de WordPress, simplificando la instalación a un par de clics y ofreciéndote incluso un kit de herramientas específico con el que podrás:

  • Reiniciar la contraseña de Administrador
  • Cambiar dominio de tu sitio web
  • Mover o Borrar la Instalación
  • Hacer la página de administración más segura

Cuentan con tres tipos de planes distintos, dependiendo de tus necesidades. Cada uno de ellos tiene un coste distinto, y prestaciones distintas. Tendrás que valorar primero cuáles son tus necesidades para decidirte por uno de sus planes.

En este sentido, la ventaja con la que cuentas es que desde la contratación tienes una garantía de 30 días, donde si no estás satisfecho te devuelven el dinero (excepto el coste del registro del dominio si lo has hecho), y si tus necesidades cambian, siempre puedes cambiar a un plan superior.

Características del Hosting SiteGround

  • Instalación Ultra Rápida. Tedrás WordPress online en pocos minutos
  • Inigualable servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Nombre de dominio gratuito el primer año
  • Extras gratis para empezar a hacer crecer tu web
  • CMS preinstalados
  • Migración gratuita: sin problemas ni coste alguno, SiteGround se encarga de todo
  • Mejor rendimiento de la web con tecnologías avanzadas de mejora de la velocidad
  • Certificados SSL Let’s Encrypt gratuitos
  • Disponibles las tecnologías más recientes: HTTP/2, PHP7, Let’s Encrypt
  • Herramientas para geeks (almacenamiento en caché, integración GIT, staging, versiones PHP y más)
  • Linux containers, discos SSD

¿Y el Soporte de SiteGround?

Sencillamente inmejorable. Si te lo describiera con otra palabra, estaría mintiéndote.

Otro de mis artículos:  Cómo crear un Child Theme en WordPress

Te ofrecen soporte las 24h del día, los 7 días de la semana, por medio telefónico (número gratuito), Chat o Tickets. Mi experiencia personal, cuando he tenido que enviar un ticket por algún motivo, me lo han respondido a los 10 minutos, con total amabilidad y ofreciéndome una solución a mi consulta.

Normalmente suelen atender cada día más de 1500 tickets, más de 1000 llamadas telefónicas y más de 3000 peticiones de Chat.

Además de encargarse de la migración gratuita de toda tu web desde otro proveedor, también te ofrecerán ayuda relacionada con  aplicaciones,  extensiones de scripts, y plantillas, así como peticiones que otros proveedores de hosting no atenderían.

¿Un gasto o una inversión?

Si tienes una web, ya sea la de tu empresa, tu negocio o la tuya personal, imagino que será porque necesitas presencia en internet y estarás buscando ampliar tu cartera de clientes o tu público objetivo, por lo que el coste del hosting en este caso, lo debes considerar como una inversión a medio/largo plazo en lugar de un gasto.

Sé que hay muchos otros proveedores de hosting, o revendedores mejor llamados, que te ofrecerán precios ridículos para alojar tu web. La diferencia de estas empresas con SiteGround no es una sola… aunque la principal de todas es la Calidad.

Si contratas un hosting barato de mala calidad, que te esté dando problemas continuamente, te acabarás cansando y viéndote obligado a contratar un hosting serio y de calidad y migrar todas tus webs con otro proveedor.

Finalmente, lo que pensabas que sería un chollo, te habrá hecho gastar dinero innecesariamente, cosa que te hubieras ahorrado si contrataras directamente con el hosting de calidad, aunque su precio resultara a priori un poco más elevado.

Super Oferta para lectores

Ahora todos los lectores de WordPress para Novatos que contraten el mejor hosting para WordPress con SiteGround, disfrutarán de un descuento de un 50% en todos sus planes, durante el primer año!!

Si haces el cálculo mensual, verás que es muy similar al que te ofrecen otros proveedores, pero con todas las ventajas que te he contado en este artículo.

No dejes pasar la oportunidad y contrata ahora tu Hosting de Calidad con SiteGround. Créeme que no te arrepentirás.

Si quieres echar un vistazo al videotutorial donde te explico las principales características que debe tener un buen hosting para WordPress, te lo dejo aquí debajo.

También me gustaría que me contaras tu experiencia con tu proveedor de hosting actual y si has provado SiteGround en algún momento y, en tal caso qué te ha parecido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

© 2017: WordPress para Novatos, Todos los derechos Reservados | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress