Podcast #19. Solucionando 3 errores de WordPress

Home » Podcast #19. Solucionando 3 errores de WordPress

Podcast #19. Solucionando 3 errores de WordPress

¿Te gustó este articulo?

En más de una ocasión seguramente te hayas llevado un susto al encontrarte con un error en tu blog que te impide que se visualice de forma correcta. Hoy te hablo sobre cómo solucionar 3 errores frecuentes en WordPress.

Solución Error 500 de WordPress

Uno de los errores más comunes suele ser el que muestra en la pantalla un mensaje que dice que se ha producido un error interno del servidor.

En este artículo tienes la explicación detallada de cómo solucionar el error 500 en WordPress

Solucionar Error conectando con Base de Datos

Otro error recurrente es el que se produce cuando existe algún dato erróneo en el archivo wp-config.php que impide a los ficheros de WordPress conectar con las tablas de la base de datos de tu instalación.

Hace poco publiqué un artículo donde te explicaba paso por paso cómo solucionar el error conectando con la base de datos de WordPress

Ampliar la memoria PHP de WordPress

En ocasiones puede darse el caso de que la memoria PHP asignada a tu instalación WordPress sea insuficiente, en especial cuando tienes instalado WooCoomerce, ya que necesita un mínimo de 64M para poder funcionar de forma correcta.

Publiqué un artículo específico explicándote cómo ampliar la memoria PHP de WordPress al que puedes echar un vistazo.

El Plugin Recomendado

Esta semana te recomiendo que, si tienes instalado el plugin Contact Form 7 para crear tus formularios de contacto, instales esta extensión llamada Contact Form 7 HoneyPot que se encargará de añadir un campo-trampa a tu formulario de contacto con el fin de atrapar a los robots que utilizan estos formularios para enviarte SPAM.

Otro de mis artículos:  Sorteo de 2 tazas exclusivas

Las Noticias WordPress

Hace unos días, WordFence publicaba en su blog una noticia bastante inquietante en la que advertían sobre el hackeo que se había producido a miles de Routers, sobre todo de Argelia, con el único fin de realizar ataques a sitios WordPress.

Te dejo tanto el enlace a la noticia donde habla de Miles de Routers domésticos hackeados como a la herramienta donde puedes Comprobar si tu router es vulnerable a recibir estos ataques, ya que afectó principalmente a un modelo determinado a través de un puerto.

La Agenda WordPress

Como sabes, este próximo fin semana se celebra la WordCamp Madrid 2017, la primera en la capital de España. Tienes toda la información en la página oficial de WCMadrid

Recuerda además que, desde la sección de Agenda de WordPress para Novatos tienes acceso al resto de eventos relacionados con WordPress que se celebran por todo el mundo.

Y esto ha sido todo por esta semana. Nos volvemos a escuchar dentro de 7 días en este mismo sitio.

2017-04-20T01:33:16+00:00 20 Abril 2017|Podcast|Sin comentarios

Deja tu comentario